Workfeed by InfoJobs
AVISO IMPORTANTE

Si estás aquí es porque necesitas desconectar.

Por eso te ofrecemos el break que recomiendan todos los estudios científicos:

10 minutos.

Tómate un descanso cada hora y desconecta con las mejores listas de humor, vídeos y gifs sobre el mundo laboral.

Bienvenido a la primera web que dosifica tu tiempo de entretenimiento.

Empezar mis 10 minutos

Al finalizar tu tiempo te avisaremos para que vuelvas a lo que estabas haciendo.

ENVÍALE ESTE CONTENIDO A UN AMIGO
Error
Introduce tu nombre y el correo electrónico de tu amigo y le haremos llegar este enlace. CAPTCHA Reload Image
Enviar a tu amigo
No gracias, lo enviaré más tarde
Workfeed by InfoJobs

¿Qué es WorkFeed?

WorkFeed es una web para dosificar tu tiempo de ocio en el trabajo. Un portal con contenido asociado al mundo laboral. Interesante, entretenido, y con grandes dosis de humor. Pero una web que, a diferencia de las demás, te proporcionará las dosis perfectas de entretenimiento: sólo funcionará 10 minutos cada hora.

 

¿Por qué sólo funcionará 10 minutos?

Existen multitud de estudios que recomiendan breaks para maximizar la productividad, ya sea en tu trabajo laboral o realizando una tarea, como por ejemplo, buscar trabajo. 10 minutos es el tiempo suficiente para tomarse un break y volver a las tareas que estabas realizando con el máximo rendimiento.

Uno de los principales problemas de poder acceder a internet en el momento del trabajo, o desarrollando una tarea, es que perdemos la noción del tiempo. WorkFeed está pensado para y por el trabajador, y el que busca trabajo. Para darles sus dosis diarias de ocio y entretenimiento, pero sin pasarse. Para que después pueda volver a su trabajo, fresco, motivado e incluso inspirado. Por eso, cada vez que un usuario entre en WorkFeed.es se le aparecerá un mensaje avisándole que SÓLO podrá disfrutar del contenido de la web durante 10 minutos cada hora.