Workfeed by InfoJobs
AVISO IMPORTANTE

Si estás aquí es porque necesitas desconectar.

Por eso te ofrecemos el break que recomiendan todos los estudios científicos:

10 minutos.

Tómate un descanso cada hora y desconecta con las mejores listas de humor, vídeos y gifs sobre el mundo laboral.

Bienvenido a la primera web que dosifica tu tiempo de entretenimiento.

Empezar mis 10 minutos

Al finalizar tu tiempo te avisaremos para que vuelvas a lo que estabas haciendo.

ENVÍALE ESTE CONTENIDO A UN AMIGO
Error
Introduce tu nombre y el correo electrónico de tu amigo y le haremos llegar este enlace. CAPTCHA Reload Image
Enviar a tu amigo
No gracias, lo enviaré más tarde
Workfeed by InfoJobs
7
trabajos que son muy raros
Workfeed by InfoJobs
Probador de lunas de miel
Workfeed by InfoJobs
1
m1.paperblog.com

Es el sueño de cualquier amante de los viajes. La publicación de este puesto de trabajo dio la vuelta al mundo. El aspirante tan solo tendría que viajar a los destinos más concurridos por los recién casados, dormir en hoteles de cinco estrellas y disfrutar a tutiplén para escribir sobre sus experiencias después.

Catador de helados
Workfeed by InfoJobs
2
cdn.lipstiq.com

Si eres objetor de las dietas y especialmente glotón, quizá este pueda ser uno de tus trabajos ideales. Alison Gray, una experta catadora de helados, asegura que todos los días se come un bote de helado. También tiene que experimentar con nuevos sabores y olores, pero esto ya forma parte de la segunda parte del contrato.

Probador de videojuegos
Workfeed by InfoJobs
3
media.tuentifotos.com

No es raro, pero no cabe duda de que este podría ser el trabajo al que muchos accederían con los ojos cerrados. Los mejores tienen sueldos verdaderamente buenos (incluso más de 50.000 euros), pero en ocasiones las multinacionales contratan a probadores independientes que ganan poquísimo.

Inspector de patatas fritas
Workfeed by InfoJobs
4
laprimeraplana.com.mx

Se puede ser inspector de muchas cosas, pero nunca habríamos podido imaginar que este manjar, tan exquisito como económico, hubiera requerido un cargo tan elevado. Para el puesto se solicitan personas de entre 18 y 45 años, especialmente agudos y con vista de lince. Tienen que pesar entre 90 y 120 kilos y pueden llegar a cobrar casi 2.000 euros.

Catador de comida para mascotas
Workfeed by InfoJobs
5
i3.mirror.co.uk

Y sigamos con la comida, porque este puesto de trabajo no tiene desperdicio. ¿Sabías que existen probadores humanos de comida para mascotas? Uno de los más conocidos es Simon Allison, un hombre al que le encanta el paté de pollo con verduras para lindos gatitos.

Limpiador de chicles
Workfeed by InfoJobs
6
diariotorredonjimeno.es

La vacante surgió por encargo de la Casa Real Británica, cuando a la Reina Isabel se le metió entre ceja y ceja hacer desaparecer los chicles que había pegados en las estancias de sus palacios. Ofrecía 16.000 libras al mejor limpiador de chicles, lo que serían unos 26.000 euros al cambio actual.

Probador de toboganes
Workfeed by InfoJobs
7
i2.mirror.co.uk

Ya vimos una experiencia similar en la película Big, con Tom Hanks como probador de juguetes. La de testar toboganes no es una tarea menos divertida. El alter ego de Hanks en la vida real se llama Tommy Lynch y se dedica a recorrer parques acuáticos de todo el mundo para dar su considerada opinión.