Workfeed by InfoJobs
AVISO IMPORTANTE

Si estás aquí es porque necesitas desconectar.

Por eso te ofrecemos el break que recomiendan todos los estudios científicos:

10 minutos.

Tómate un descanso cada hora y desconecta con las mejores listas de humor, vídeos y gifs sobre el mundo laboral.

Bienvenido a la primera web que dosifica tu tiempo de entretenimiento.

Empezar mis 10 minutos

Al finalizar tu tiempo te avisaremos para que vuelvas a lo que estabas haciendo.

ENVÍALE ESTE CONTENIDO A UN AMIGO
Error
Introduce tu nombre y el correo electrónico de tu amigo y le haremos llegar este enlace. CAPTCHA Reload Image
Enviar a tu amigo
No gracias, lo enviaré más tarde
Workfeed by InfoJobs
5
grandes empresarios que empezaron desde muy abajo
Workfeed by InfoJobs
Ene Koun - Whatsapp
Workfeed by InfoJobs
1
laregion.es

El co-fundador de Whatsapp llegó a los 16 años a EE.UU desde Ucrania. Durante años él y su familia vivieron de las subvenciones del gobierno. Se licenció y empezó a trabajar en Yahoo donde conoció a su socio. Al poco tiempo lo dejaron y crearon Whatsapp… después ya sabemos cómo acaba la historia, todos nos descargamos la app y Facebook la compró. No se sabe la cifra exacta, pero para la jubilación le da.

Ingvar Kamprad - Ikea
Workfeed by InfoJobs
2
aftonbladet.se

El dueño de Ikea empezó vendiendo cerillas por los pueblos de Suecia usando su bicicleta como transporte. Se dio cuenta que si compraba muchas cerillas y las vendía de forma individual ganaba un buen margen. Pero como lo de las cerillas no tenía mucho futuro decidió pasarse a los muebles y fundar Ikea.

Howard Schultz - Starbucks
Workfeed by InfoJobs
3
gulfelitemag.com

Nacido y criado en los suburbios de Brooklyn, su familia no podía pagarle la universidad, pero consiguió una beca deportiva. Pasó del fútbol y se puso a estudiar como si no hubiera un mañana. Se licenció y después de pasar por un par de empresas, Starbucks le contrató como CEO. Con él al mando pasaron de tener 50 cafeterías a más de 16.000.

Amancio Ortega - Inditex
Workfeed by InfoJobs
4
abc.es

El capo de Inditex empezó trabajando a los 17 años en una mercería, al poco tiempo pidió un préstamo para crear una empresa de batas y le fue tan bien que en 1975 abrió el primer Zara. El éxito se le fue de las manos y ahora Inditex cuenta con más de 90.000 empleados y tiendas por todo el mundo.

Ralph Lauren
Workfeed by InfoJobs
5
bibliadelgentleman.com

Empezó como vendedor de guantes y colaboró con fabricantes de corbatas. Al poco tiempo creó su propia tienda de corbatas, después creó ropa para hombres y mujeres. Tal fue su éxito que ahora tiene marcas de ropa, colonia, gafas de sol… vamos, que el logo del jugador de polo está por todas partes.