Workfeed by InfoJobs
AVISO IMPORTANTE

Si estás aquí es porque necesitas desconectar.

Por eso te ofrecemos el break que recomiendan todos los estudios científicos:

10 minutos.

Tómate un descanso cada hora y desconecta con las mejores listas de humor, vídeos y gifs sobre el mundo laboral.

Bienvenido a la primera web que dosifica tu tiempo de entretenimiento.

Empezar mis 10 minutos

Al finalizar tu tiempo te avisaremos para que vuelvas a lo que estabas haciendo.

ENVÍALE ESTE CONTENIDO A UN AMIGO
Error
Introduce tu nombre y el correo electrónico de tu amigo y le haremos llegar este enlace. CAPTCHA Reload Image
Enviar a tu amigo
No gracias, lo enviaré más tarde
Workfeed by InfoJobs
5
bloggers que han convertido su pasión en su trabajo
Workfeed by InfoJobs
Loulogio
Workfeed by InfoJobs
1
www.rtve.es

Todos, en el sentido más absoluto de la palabra, hemos visto algún video suyo, y hemos podido corroborar sus milagrosas habilidades en el mundo del doblaje humorístico. A este videoblogger sus logros le han valido medio millón de suscriptores en Youtube y doscientas mil personas siguiéndole en Twitter. Si por cada 1.000 visitas se gana un euro, empieza a hacer cuentas sobre su pequeña fortuna.

El Rubius
Workfeed by InfoJobs
2
www.youtube.com

Nadie podía prever que este post adolescente aficionado a los videojuegos se convertiría con sus vídeos en un gurú del sector. “El Rubius” tiene más de 9 millones de suscriptores en Youtube y más de 2 millones de seguidores en Twitter, un público masivo que sigue con avidez sus andanzas virtuales. Este videoblogger ganaría hasta 2,6 millones de euros al año.

Dulceida
Workfeed by InfoJobs
3
www.dulceida.com

Lo que empezó como un inocente pasatiempo, la publicación de sus looks diarios, ha acabado siendo una lucrativa profesión. Dulceida, apodo de Aida Domènech, con un caché que sube cada año, se ha convertido en un referente en el mundo de la moda: su presencia está asegurada en las pasarelas internacionales y es la más buscada por las marcas.

Somewhere I Would Like To Live
Workfeed by InfoJobs
4
www.facebook.com

Rubén Ortiz y Katty Schiebeck, fotógrafo y diseñadora de interiores respectivamente, son los máximos responsables de Somewhere I would like to live, famosísima web sobre diseño y arquitectura que les ha permitido extender su talento internacionalmente. Con sólo dos años de vida, este proyecto tiene muchos frentes profesionales abiertos en distintos campos, con sus jugosas ganancias, claro.

El Hematocrítico
Workfeed by InfoJobs
5
www.elhematocritico.blogspot.com.es

De origen gallego pero de identidad incierta, este blogger ha sabido ganarse un lugar en nuestros corazones con su punzante sentido del humor y su hilarante visión de temas de actualidad. Tiene una legión de fieles seguidores y un sinfín de lucrativas colaboraciones con una lista innumerable de medios como Cinemanía,  Antena 3, Mongolia…