Workfeed by InfoJobs
AVISO IMPORTANTE

Si estás aquí es porque necesitas desconectar.

Por eso te ofrecemos el break que recomiendan todos los estudios científicos:

10 minutos.

Tómate un descanso cada hora y desconecta con las mejores listas de humor, vídeos y gifs sobre el mundo laboral.

Bienvenido a la primera web que dosifica tu tiempo de entretenimiento.

Empezar mis 10 minutos

Al finalizar tu tiempo te avisaremos para que vuelvas a lo que estabas haciendo.

ENVÍALE ESTE CONTENIDO A UN AMIGO
Error
Introduce tu nombre y el correo electrónico de tu amigo y le haremos llegar este enlace. CAPTCHA Reload Image
Enviar a tu amigo
No gracias, lo enviaré más tarde
Workfeed by InfoJobs
8
consejos para ser el mejor líder
Workfeed by InfoJobs
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder no es mejor cuanto más manda. Debes saber escuchar las necesidades de tus compañeros, y lo más importante, ganarte su confianza. Si no, sólo serás 'ese que todo el día da órdenes’.
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder sabe inspirar a su entorno. No temas los límites, sólo así conseguirás que tu equipo te siga para cumplir los objetivos por ambiciosos que sean. Recuerda: tú decides dónde está el límite, ¡que para eso eres el jefe!
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder sabe discernir la opción correcta y no teme tomar decisiones. A veces, cuesta decir que NO, pero si quieres ser el mejor, deberás velar siempre por lo mejorcito. Pero oye, tampoco te nos pongas repelente.
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder no da miedo. No debes infligir temor a tu equipo, sólo generar un clima de honestidad y confianza. Por eso, siempre debe haber puerta al diálogo. Vamos, que guardes el bate de béisbol, con palabras sobra.
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder ha de ser un poquito 'genio del mal'. Has de tener un plan elaborado, con un objetivo claro y una estrategia ganadora, tres puntos clave para conseguir lo que uno se proponga. No hace falta que incluyas una risa malvada.
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder sabe gestionar los conflictos y desentendimientos que hay entre su equipo y hacer que no llegue la sangre al río. Deberás hacerle entender a tu equipo que juntos sois como la 'Liga de la Justicia'... separados, ¡poco haréis!
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder es resolutivo y sabe resolver todo lo que se le anteponga, sean pequeños problemillas o follones más grandes. Vamos, que hagas uso de todo, TODO lo que se te ocurra para salir adelante, ya nos entiendes…
Workfeed by InfoJobs
giphy.com
Un buen líder tiene que trabajárselo cada día. La del líder es una posición de responsabilidad, así pues, deberás trabajar y currar más que tu equipo. Ya se lo decía el tío Ben a Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.