Workfeed by InfoJobs
AVISO IMPORTANTE

Si estás aquí es porque necesitas desconectar.

Por eso te ofrecemos el break que recomiendan todos los estudios científicos:

10 minutos.

Tómate un descanso cada hora y desconecta con las mejores listas de humor, vídeos y gifs sobre el mundo laboral.

Bienvenido a la primera web que dosifica tu tiempo de entretenimiento.

Empezar mis 10 minutos

Al finalizar tu tiempo te avisaremos para que vuelvas a lo que estabas haciendo.

ENVÍALE ESTE CONTENIDO A UN AMIGO
Error
Introduce tu nombre y el correo electrónico de tu amigo y le haremos llegar este enlace. CAPTCHA Reload Image
Enviar a tu amigo
No gracias, lo enviaré más tarde
Workfeed by InfoJobs
7
tipos de compañeros de trabajo en Whatsapp
Workfeed by InfoJobs
El gestor de grupos
Workfeed by InfoJobs
1
giphy.you

Si en la oficina organizan los saraos, fuera de ella más aún. Probablemente sea el encargado de crear grupos de Whatsapp entre los compañeros cada vez que hay cena de Navidad, evento programado o LO QUE SEA. Él toma las riendas, no te atrevas a contradecirle o…

El fantasma
Workfeed by InfoJobs
2
abc.es

¿Ves a aquella persona al fondo de la sala que nunca habla? ¡Sí, esa! Pues lo mismo sucede en Whatsapp. Siempre hay alguien en el chat de grupo que, obligada y paradójicamente, has tenido que añadirlo a la conversación para que su aportación social sea la misma que en la oficina: presencial. Lo único que sabrás de él es el double check.

El rey de los emoticonos
Workfeed by InfoJobs
3
experiensense.com

En la oficina suele ser el compañero entusiasta, hasta puntos escalofriantes. Su actitud en Whatsapp será la de invadir con una sarta masiva de emoticonos inconexos cada conversación, ya sea grupal o individual.

El responde imágenes/memes
Workfeed by InfoJobs
4
taringa.net

El graciosito de la ofi tiene su lugar de honor en este ranking. Obviamente, aprovechará cualquier ocasión para mostrar su mordacidad y ácido humor, ya sea con memes pasados de roscas, imágenes fuera de contexto y lo que sea necesario para confirmar su hegemonía humorística.

El jefe de las cadenas
Workfeed by InfoJobs
5
menoskates.blogspot.com

Aunque trabajes con esta persona, no tendrá miramiento ninguno en mandarte cualquier cadena de Whatsapp, para desearte felices fiestas, feliz año nuevo, feliz Hannukah o lo que ponga en el calendario ese día. No tiene contemplaciones.

Los “cambiaformas”
Workfeed by InfoJobs
6
taringa.net

Tienen la tendencia de cambiar su status, su nombre y su foto tantas veces que al final dar con ellos es como encontrar la Atlántida, sólo que mucho menos gratificante. Y no lograrás identificarles en el trabajo, eso es lo peor.

El/la quinceañera
Workfeed by InfoJobs
7
youtube.com

Pese a tener el cargo laboral que tenga, esta persona ha hecho suyos, y no utilizándolos de forma irónica, los acrónimos LOL, WTF, FTW y demás variantes. Al final no sabes si estás hablando con un adolescente o con Juan, el de cuentas.